Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

domingo, 7 de junio de 2009

NAVEGACION EROTICA




Llovera a cantaros mis besos
sobre lo aterciopelado de tu puerto
y no será la tormenta confusa
la que nos limite nuestros desenfrenos.
Seremos uno
como la luna en el cielo
dos...
diez...
cien...
mil veces lo seremos
no habra dudas en bogar
hasta el extremo
cada escondite
cada rincón frágil
cada vulnerabilidad
de nuestros torridos cuerpos.
Tu seras mi velero
yo tu fuerte marinero
nuestro humedo lecho
será como el gigante del oceano
no existiran mapas
ni meridianos
ni paralelos
nos perderemos navegando
bajo el embrujo erótico
de nuestro fuego interno.


Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...