Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

viernes, 3 de julio de 2009

Una Renuncia Ejemplar.

El gesto grosero del Ministro de Economia de Portugal Manuel Pinho mientras tenia la palabra el Diputado Comunista Bernandino Soares
El Ministro de economía de Portugal Manuel Pinho acaba de renunciar a su puesto debido a las presiones del congreso portugués por el grosero comportamiento que este magistrado tuvo hacia el diputado Bernandino Soares, portavoz del grupo parlamentario comunista, cuando este hacia uso de su palabra. El gesto fue vapuleado y rechazado por todos, tanto así que no le quedo otra que dimitir de su cargo. Para los venezolanos es difícil de creer que esto pueda ocurrir cuando aquí en estas cálidas tierras estamos acostumbrados a escuchar y ver como los representantes del pueblo en los diferentes poderes se lanzas tremendas palabrotas, mentiras y hasta golpes, pero ninguno sin tener la menor vergüenza son capaces de pedir disculpas por lo menos, y claro jamás serían capaces de renunciar a la papayita que tienen de cobrar cada quincena sus millonarios sueldos sin hacer nada eficiente para el pueblo, pero si ofender a todos los venezolanos cada vez que se presentan en los medios de comunicación o en las mismas reuniones parlamentarias.
En la actualidad existe un romance entre nuestro Presidente Hugo Chávez Frías y el Jefe de Gobierno Portugués José Sócrates quien condenó el comportamiento de su ministro y que calificó de inaceptable, además pidió disculpas en nombre del gobierno a la Asamblea y por lo tanto a su pueblo. Este idilio entre los dos jefes de gobiernos se sello en septiembre del año pasado cuando Chávez visitaba la tierra lusitana y llegaron acuerdos petroleros y de otra índole.
Me gustaría sentar al Señor José Sócrates para que viera los desmanes, insultos e improperios que lanza el Presidente Hugo Chávez en su programa “Alo Presidente” o en las extensas cadenas televisivas y radiales - a las cuales nadie en el país se puede acostumbrar- no solo contra sus enemigos políticos sino también de aquellos que lo siguen y lo aman, contra los judíos, contra mandatarios de otras naciones, contra la OEA y otros organismos internacionales, periodístas y en especial contra los emigrantes (entre ellos los portugueses) que tanto han luchado por el progreso del país.
Entre los acuerdos esta la venta de un millón de ordenadores portátiles de fabricación portuguesa para alumnos de educación básica, espero que exista también la colaboración de educar a nuestros representantes en lo que concierne a la ética y moral y en el comportamiento que estos deben tener y sentir hacia su pueblo.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...