Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

lunes, 4 de enero de 2010

CRUEL


Voy merodeando en las sombras
buscando en sus rincones tristes brotes
de mi fugaz y efimera alegria
¿Donde estas?
Se marcho con mi adolescencia
partio con el amor
y tu acaramelada idolatría.
Se embarcaron en el barco del olvido
dejandome solo el desconsuelo
y una insoportable agonía.


Voy husmeando en las tinieblas
para encontrar en sus melancolicas esquinas
mis yermos y aridos recelos
¿Donde estan?
¿Donde se escondieron?
Debo atraparlos
enfrentarme con mis miedos
Embarcarlos contigo y tu abandono
romper con lo remoto, guardarlo
y pasarle un cerrojo.

Voy hacer mi alma oscura y seca
para hacerme fiel amante de las sombras
para hacerme devoto amasio de las tinieblas
así no sere yo
el que con lagrimas... pregunte
el que con dolor... busque
el que herido... suplique
el que maltratado... ruegue
el que insultado... pida disculpa
el que abofeteado... ponga la otra mejilla.

Voy aprender a ser cruel
Voy a absorber todo lo vivido.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...