Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

sábado, 26 de junio de 2010

YA NO ES TAN AZUL


Presurosa Cenicienta corrió escaleras abajo mientras su glamoroso encanto perdía su magia, solo quedo en un escalón la diminuta zapatilla de cristal que el Príncipe Azul desconcertado recogió, lo tomo en sus manos con tristeza y confirmo con amargo desencanto después de mirar en su interior que aquel bello zapatito no era de su talla.


IT'S NOT AS PRINCE CHARMING.

Cinderella hurriedly ran downstairs while her glamorous lost its magic charm, is just one step in the tiny glass slipper that Prince Charming picked puzzled, he took into his hands with sorrow and confirm with bitter disappointment after looking inside that that beauty was not her shoe size.
Por Félix Esteves

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...