Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

jueves, 30 de septiembre de 2010

RE-VOLVER, REVOLVER, REVÓLVER

Ya se alargo demasiado
corta... el hilo plateado
de este sueño abandonado
de esta vida que se fuga
y no termina de perecer.

Lo pisado... pisado...
Repito ciego mis huellas
sin querer vuelvo a ellas
y me canso y me levanto
como las olas muertas
de una patética pecera.

Aquí estoy con el arma
asesina y única compañera
y juego con ella apuntando
en mi sien, tratando de revolver
la fatalidad, la miseria... mi tristeza.

Revolver lo vivido, lo dejado.
cobarde mi mano que tiembla
es la brizna agitada por el viento.
Soy el pez atrapado, ahogado
y asustado que se hiere con la red.
Disparo... y sin querer queriendo
fallo como siempre
y se comienza de nuevo a revolver
a volver sobre mis huellas
a pisar sobre lo pisado.

Tomo el revólver
comienza el juego de nuevo
revuelvo el pasado
cortar el hilo plateado
para no re-volver.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...