Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

sábado, 9 de octubre de 2010

EL ASESINO DORMIDO

En diferentes sitios de la ciudad habían cometido varios asesinatos, lo extraño era que todos habían sido a la misma hora, a las nueve y treinta de la noche y fueron realizados por el mismo asesino. Todas las mujeres víctimas habían sido violadas y ahorcadas, el asesino utilizó preservativos, y no dejo muestras de semen ni de otro fluido corporal capaz de arrojar pruebas de ADN, no obstante el criminal dejo huellas en los timbres de las casas o apartamentos donde se realizaron los crímenes y todas las impresiones dactilares conseguidas coincidían que era el mismo hombre. Los expertos criminólogos estaban confundidos, pues no se tenía una explicación razonable. Cuando las huellas fueron sometidas a estudios arrojaron como a su dueño a un hombre de 37 años, profesor de literatura de la universidad. Los policías fueron hasta su casa para proceder al arresto e interrogación del sospechoso, pero cuando llegaron a su casa, los atendió su esposa que perpleja les conto que su marido se conseguía desde hace varios días en un congreso de lingüística en Alcalá de Henares. Los policías iniciaron las llamadas pertinentes y comprobaron que a la hora y el día de los asesinatos efectivamente el hombre estaba durmiendo bajo el cielo español.

Al día siguiente la esposa del profesor fue asesinada. Los detectives y expertos analizaron la escena del crimen y al cadáver, igualmente que a las otras víctimas esta había sido violada y ahorcada, sin embargo el asesino no utilizo preservativos con la nueva occisa. El semen fue analizado y dio como resultado que era el mismo ADN del profesor que se mantenía en España. El material genético para cotejar la muestra de ADN fueron varios cabellos que los policías encontraron en un peine, que según la sirvienta de la casa pertenecía al sospechoso educador. Las autoridades se comunicaron con las jurisdicciones pertinentes en Madrid y extraditaron al Profesor, que inmediatamente fue sometido a un interrogatorio.

El hombre con voz tranquila y serena confeso sus crímenes, efectivamente él había asesinado a todas las mujeres en las diferentes zonas de la ciudad a la misma hora y el mismo día, cuando le pidieron como lo había hecho ell simplemente contesto por telekinesia y teletransportación, mientras dormía plácidamente, y que durante el ensueño era capaz de cometer todo tipo de actos, y que los estados metafóricos de su mente dormida provocaban una patología en las estructuras de su sistema nervioso central y periférico que lo preparaba para desplazarse a distancia sin necesidad de establecer contacto físico con algún tipo de transporte. Su cuerpo durante la parasomnia se trastorna y se transforma, sus moléculas y átomos convertidos en ondas-partículas viajan realizando todo lo que su mente dormida produce. Cuando le preguntaron porque no había utilizado preservativos con su esposa, el sencillamente contesto que con ella nunca se cuido.

Los expertos, policías y criminólogos no podían creer lo que pasaba y el hombre fue encerrado en una institución para enfermos mentales después de varios estudios psiquiatricos y de ser enjuiciado por un proceso muy aparatoso y comentado por los medios de comunicación. Pero el hombre misteriosamente fue asesinado dentro de su celda de alta seguridad la primera noche que durmió en ella. Los estudios e investigaciones forenses emitieron como resultado el suicidio, el demente se había ahorcado con sus propias manos a pesar que el cadáver seguía atado a su camisa de fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...