Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

viernes, 8 de abril de 2011

AMOR EN SOLITARIO. Por Álvaro Tuzani

Me acuesto con el vacío que dejaste en mi cama
Y te abrazo en la nada,
Acaricio tu ausencia impalpable,
Hasta estremecerme y sucumbir en el deseo;
Grito silencios que llevan tu nombre,
Dibujo en mi mano el hueco exacto para amarte
Y te hago el amor sin tenerte;
Me derramo inútil
Y entonces te esfumas etérea y volátil,
Vuelvo a la consciencia de que ya no estás,
De que debo llenar mi cama, no ya de ausencias,
Que mancillan mis sábanas
Con estériles actos de amor en solitario.

Por Álvaro Tuzani

Sobre Álvaro Tuzani
Poeta español, nacido en Almería el 29 de Marzo de 1966. Su obra poética corre por la red desde hace bastante tiempo, dejando huella a todos los que le leen. Irreverente a veces, romántica en otras, su poesía pareciera traspasar el tiempo y el espacio. Su particular manera de "decir" o plasmar los sentimientos a través de hermosas construcciones literarias, hacen de sus poemas un exquisito manjar. En sus trabajos podemos encontrar poemas con excelentes recursos formales de la métrica que le dan una sonoridad y ritmo que recuerda a los poetas de principios del siglo XX como Campoamor, Becquer y Juan Ramón Jíménez, igualmente conseguimos trabajos poéticos con versos libres de extremada belleza. Pero para que decir más si puedes leer su obra en su blog o e-zine:

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...