Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

viernes, 3 de junio de 2011

LA FOTOGRAFÍA MASCULINA DE KEVIN MCDERMOTT.

Luminous. Race Point, Provincetown.

Kevin McDermott es un fotógrafo norteamericano que ha desarrollado su carrera dentro del ámbito de la moda masculina y comercial. No obstante paralelamente ha caminado y incursionado  dentro de la fotografía como arte. Su obra puede ser en blanco y negro como también en color, pero siempre veremos en ella su estilo inigualable y preciso.

Ectasy (Roberto) NYC.

The Grotto (Robb) Redrock Canyon, Nevada.

Up (Damiano) NYC.
Sus trabajos sobre la belleza masculina tienen un fuerte contenido de sensualidad y homoerotismo, además que ha sabido compaginar en su obra fotográfica masculina el paisaje, sea este natural o urbano, como vinculo inseparable, necesario e imprescindible dentro la historia, el hombre como elemento inevitable del paisaje y este como elemento unido e intrínseco al alma del hombre.

Halloween NYC.

Balance (Santiago) NYC.

Black, Grey & Ginger  (Blu Kennedy) 
McDermott ha trabajado para DNA, OH Lala Magazine, New York Magazine, Genre, Elle Decor, Town & Country, entre otras publicaciones. Sus fotografías se han paseado en diferentes museos y galerías entre ellos el Museo de Arte de Cape Cod, Edward Gorey House Museum, Schoolhouse Gallery de Provincetown, Nest  Gallery de New York entre otros muchos.

Vespers IX (Jonathan) NYC.

The tilts of his head, the parting of lips (Daniel Garofali)

The Vista (Adam) Redrock Canyon, Provincetown.
“El trabajo de McDermott es bello, misterioso y artesanal" fueron las palabras de Ewa Nogiec, Director de la Galería  de Arte Ehva en Provincetown, con motivo de la exposición MEN realizada en el 2010 en dicha galería donde Kevin expuso su singular trabajo impreso en papel de Bambú.

Twisted (Ivan) NYC.

Freedom (Roland Szegi)
El desnudo clásico sigue siendo una parte intemporal de las artes visuales y está vivo y bien representado en la mirada fotográfica de Kevin McDermott, un esteta de la fotografía y un “escultor” del homoerotismo en la transposmodernidad.

Surrender

The Dune (Anthony) Provincetown.
Sí quieres saber más sobre el trabajo de Kevin McDermott puede visitar los siguientes Links:

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...