Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

jueves, 26 de julio de 2012

LA BATALLA DE JUAN CARLOS "TICO" ELDUAYEN

Juan Carlos Elduayen Gillis, mejor conocido entre sus amigos como “Tico” nació en Venezuela, en esta tierra cálida realizó sus estudios logrando graduarse como Médico Veterinario. En la universidad conoce a la que ahora es su esposa Carolina y tienen una hermosa hija llamada Nicole. Un poco después marcha a la fría y desarrollada Canadá, patria de su madre la querida Audrey. Cuando llegó a Canadá, trabajó muy duro como Técnico Veterinario para obtener su licencia de Médico   Veterinario en Canadá.

Hace poco recibió su licencia de Doctor en Veterinaria en su nueva patria Canadá, pero desgraciadamente se le ha diagnosticado con una forma inoperable de adenocarcinoma, que ha hecho metástasis. 

Juan Carlos “Tico” es un alma buena, amable, un hombre de principios morales y éticos correctos,  “Tico” es una persona caritativa, afable y alegre, con una gran pasión por su familia, amigos, la profesión y por supuesto por la vida.

Se ha descubierto un Centro Mèdico en California donde  pueden ayudar a combatir este tipo de cáncer que sufre nuestro amigo “Tico”, pero necesita de nuestra colaboraciòn. Cualquier donación, sea  grande o pequeña será muy apreciada por él, su familia y sus amigos.  Este es el comienzo de una larga batalla para Juan Carlos “Tico”, para Carolina, su hija Nicole y todos sus familiares. Juan Carlos como siempre mantiene una actitud positiva, pero con la ayuda de todos  ganará esta batalla.


Para tu donaciòn por favor pinchar el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...